jueves, 23 de octubre de 2014

Bienvenid@s

En primer lugar quiero daros la bienvenida a todos aquellos que estéis interesados en este apasionante mundo de la alimentación y la salud.
Me complace anunciar que a partir de hoy comienzo mi andadura en este blog personal, dedicado a todas aquellas personas que deseen compartir e informarse sobre temas tan relevantes como la alimentación saludable, las propiedades de los alimentos, la nutrición en diferentes patologías así como recetas de cocina, consejos para conseguir un peso saludable... todo esto es sólo una "idea", ya que tendré por supuesto en cuenta las opiniones de aquellos que deseen información sobre algún tema en concreto.
Por cierto, soy Dietista - Nutricionista de las de verdad, de esas personas que han dedicado 4 años de formación en una Universidad para poder tener la capacidad de informar y asesorar de manera legal y adecuada a todas las personas que así lo deseen... Por todo esto, en este blog se hará todo lo posible por fomentar el rechazo al gran intrusismo laboral que existe en este ámbito y por el que mi colegio profesional lucha día a día para hacernos valer como profesionales de la salud.
Así que... bienvenid@s al blog y espero que todo aquel que desee leer las publicaciones sea capaz de configurarse sus propias ideas y opiniones acerca de todo este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *